Viña bailara al ritmo del reggaetón durante su quinta jornada

Maluma_AUno
24 de febrero, 2017 - 4:49 pm
Genesís Marín / Pasante UNICA / Redacción

Maluma será uno de los números estelares en la Quinta Vergara, por la expectativa generada y por la gran notoriedad ganada en sus presentaciones públicas desde que llegó a la Ciudad Jardín

Foto: Agencia

Chile- Viña del Mar brilló en su cuarta noche que se efectuó el jueves con las presentaciones de la cantante australiana, Olivia Newton-John, seguidamente del comediante Jajá Calderón y cerrando la velada el cantante estadounidense, Peter Cetera.

Hoy es la penúltima noche en la cual la fanaticada chilena premiara con los galardones que a su juicio deben recibir las estrellas que brillaran este viernes en la Quinta.

El plato fuerte será el tan esperado, y jurado del festival, Maluma, reggaetonero colombiano, que debutara por primera vez en Viña, y que va dispuesto a entregar el 200% junto a su equipo en el escenario, con todos los hierros el Pretty Boy, conquistara al «monstruo» como es calificado.

El humor que hará estremecer a la Quinta Vergara con un sinfín de risas estará a cargo de, Rodrigo Villegas, quien por primera vez enfrentara al público chileno.

Y por su parte el cantante chileno, Américo, regresara al escenario de Viña tras su debut en 2010, será quien haga el cierre de esta quinta jornada.

Comente