Con una imagen y unas sentidas palabras

Vin Diesel recuerda a Paul Walker

VIN DIESEL
23 de diciembre, 2016 - 12:05 pm
Neivis Méndez /Pasante Luz / Con información de Revista Ronda

Diesel protagonista de la película y ahora productor de ella, decidió recordar al actor y compartir una fotografía en la que sale con su compañero de labores y amigo a quien confiesa extrañar constantemente

Foto: Agencias

En abril del próximo año llegará a las salas de cine la octava entrega de Rápidos y Furiosos; esta será la primera vez en la que Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en el 2013 no estará presente en la historia de velocidad, acción, autos y bellas mujeres.

Debido a esto, Vin Diesel, protagonista de la película y ahora productor de ella, decidió recordar al actor y compartir una fotografía en la que sale con su compañero de labores y amigo a quien confiesa extrañar constantemente.

La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram del actor, acompañada de unas sentidas palabras, expresando que recuerda con gran melancolía a su compañero de reparto «el arduo trabajo de producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. Lograr un récord con el debut del tráiler y sorprender al mundo con lo que implica esta oscura carretera. Tú, Pablo, me has dado la fuerza, propósito y resolución. Te prometo que haremos algo de lo que estarás orgulloso y ruego que así sea… Te extraño. ¡La familia ante todo!», escribió el intérprete de Toreto en esta película de acción que rompió record de taquillas en su séptima parte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente