Con una imagen y unas sentidas palabras

Vin Diesel recuerda a Paul Walker

VIN DIESEL
23 de diciembre, 2016 - 12:05 pm
Neivis Méndez /Pasante Luz / Con información de Revista Ronda

Diesel protagonista de la película y ahora productor de ella, decidió recordar al actor y compartir una fotografía en la que sale con su compañero de labores y amigo a quien confiesa extrañar constantemente

Foto: Agencias

En abril del próximo año llegará a las salas de cine la octava entrega de Rápidos y Furiosos; esta será la primera vez en la que Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en el 2013 no estará presente en la historia de velocidad, acción, autos y bellas mujeres.

Debido a esto, Vin Diesel, protagonista de la película y ahora productor de ella, decidió recordar al actor y compartir una fotografía en la que sale con su compañero de labores y amigo a quien confiesa extrañar constantemente.

La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram del actor, acompañada de unas sentidas palabras, expresando que recuerda con gran melancolía a su compañero de reparto «el arduo trabajo de producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. Lograr un récord con el debut del tráiler y sorprender al mundo con lo que implica esta oscura carretera. Tú, Pablo, me has dado la fuerza, propósito y resolución. Te prometo que haremos algo de lo que estarás orgulloso y ruego que así sea… Te extraño. ¡La familia ante todo!», escribió el intérprete de Toreto en esta película de acción que rompió record de taquillas en su séptima parte.

Comente