Abastecimiento

Villalobos: «Eliminaremos las colas en los supermercados de todo el Zulia»

GIOVANNY VILLALOBOS
21 de agosto, 2016 - 10:43 am
Rafael Rivas / Rafaelrivas@quepasa.com.ve / Nota de Prensa

Estas declaraciones las expuso durante una actividad junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) realizada en el barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera

Foto: Agencias

Maracaibo — El secretario general de Gobierno, Giovanny Villalobos, informó este sábado que el día de mañana sostendrán una reunión con representantes de varios supermercados de Maracaibo para coordinar mecanismos definitivos que resulten en la desaparición de las colas frente a estos establecimientos.

«Como gobierno vamos a revisar lo que tenga que ver con esas cadenas de distribución, les dimos la oportunidad de abastecerse con rubros especiales que deben tener un margen de ganancia no mayor al 14% y vemos precios muy por encima de lo establecido llevando a una inflación inducida, pero todo esto lo solucionaremos», afirmó.

Estas declaraciones las expuso durante una actividad junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) realizada en el barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera.

«Estamos aquí junto a los Clap que son nuestras armas para combatir el ‹bachaqueo› y la especulación, vamos a repartir 450 toneladas de alimentos en diferentes parroquias de Maracaibo y beneficiaremos a más de 30 mil familias», indicó Villalobos.

En la jornada estuvieron la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) y coordinadora del Estado Mayor de los Clap, Magdelis Valbuena, y el secretario de Alimentación, Benedicto Alvarado.

Villalobos indicó que no descansarán hasta que todos los habitantes de Maracaibo reciban sus Clap.

Palabras clave

Comente