Estaba en el frente del local que cuidaba

Vigilante murió tras recibir balas perdidas

sucesos-Wilmer
25 de agosto, 2016 - 10:56 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Se conoció que el hoy occiso residía en el sector 18 de Octubre y tenía apenas 15 días trabajando en el depósito de licores

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Darío José Medina Guanipa, de 46 años, salió a agarrar «fresquito» y se consiguió con la muerte. El hombre murió tras recibir cuatro impactos de balas perdidas.
El hecho ocurrió el pasado martes a las 11:30 de la noche en el barrio Andrés Eloy Blanco, exactamente en la avenida 53 con calle 58 de Maracaibo.

Acontecimiento

Medina fungía como vigilante del depósito de licores Rey de Copas, ubicado en el referido sector, y ese día decidió salir de su lugar de trabajo y cruzar la calle a tomar «fresquito», puesto que se había ido la energía eléctrica por la zona.

Vecinos del lugar del hecho señalaron que el hombre salió del negocio y se sentó frente al mismo a vigilar cuando de pronto recibió los múltiples disparos, debido a que presuntamente el conductor de un vehículo venía persiguiendo a otro, haciéndole disparos.

El celador quedó muerto en el sitio donde estaba sentado y vestía una bermuda.

Se conoció que el hoy occiso residía en el sector 18 de Octubre y tenía apenas 15 días trabajando en el depósito de licores.

El cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes lo trasladaron a la medicatura forense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente