Reiteró las condiciones para adquirir pesos en las casas de cambio

Vielma Mora: «No queremos un círculo vicioso»

6B
22 de enero, 2017 - 10:24 am
Elienne Contreras / [email protected]

Asimismo el mandatario regional dijo: «No queremos que algunas personas conviertan esta oportunidad en un círculo vicioso», al tiempo que informó que la lista de los ciudadanos a los que le aprueben el cambio de moneda podrá ser dada a conocer a la opinión pública

Foto: Agencias

Táchira – El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, reiteró este sábado las condiciones legales para comprar pesos en las casas de cambio ubicadas en la frontera con Colombia.

En ese sentido, recordó que los requisitos para adquirir los pesos son: Original y copia de la cédula, RIF vigente, un recibo de servicio, última declaración de impuesto y planilla de solicitud de la página de italcambio.com.

Sin marañas

Asimismo el mandatario regional dijo: «No queremos que algunas personas conviertan esta oportunidad en un círculo vicioso», al tiempo que informó que la lista de los ciudadanos a los que le aprueben el cambio de moneda podrá ser dada a conocer a la opinión pública.

Advirtió que los empleados de Italcambio y «algunos vivos» podrían ser «gravemente castigados por la Ley» de demostrarse algún hecho de corrupción por parte de ellos en la adquisición de la moneda colombiana.

En cuanto al proceso, Vielma Mora lo describió como lleno de «pulcritud y transparencia», cuyo objeto es «el respeto al valor del bolívar a favor de la economía venezolana».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente