Confirmación

Vielma Mora: Colombia pretende invisibilizar desplazamientos de colombianos»

7C
22 de febrero, 2017 - 11:30 am
Daniel Rojas / [email protected]

«¿Cómo puede invisibilizar Colombia estos hechos? Cuando Acnur y la Cruz Roja estuvieron en el sitio, ¿Por qué lo niegan?, son familias que dejaron todo, sus enseres, ganado, casas, y se vienen a otro país con una mano adelante y la otra atrás para salvarse,» aseveró el mandatario regional

Foto: Agencias

Táchira — El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, confirmó ayer el desplazamiento de más de 300 colombianos a territorio venezolano a consecuencia de la violencia de grupos paramilitares.

«¿Cómo puede invisibilizar Colombia estos hechos? Cuando Acnur y la Cruz Roja estuvieron en el sitio, ¿Por qué lo niegan?, son familias que dejaron todo, sus enseres, ganado, casas, y se vienen a otro país con una mano adelante y la otra atrás para salvarse,» aseveró el mandatario regional.

Vandalismo de oposición

Denunció este martes que militantes de los partidos Voluntad Popular (VP), Copei, Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Vente Venezuela ingresaron este lunes en la noche a la sede de la Universidad de Los Andes de la entidad para dañar las instalaciones.

Dijo que los motorizados que ingresaron a la ULA no son colectivos ni trabajan para la gobernación, porque aseguró él y sus simpatizantes no tienen acceso a la universidad.

 

Comente