Lo demostró el 7 de octubre de 2012

Video revela que Hugo Chávez no simpatizaba con Rafael Lacava

hugo-chavez-rechazo-rafael-lacava-640x330
2 de marzo, 2018 - 3:50 pm
Delsy Fernández / [email protected] / Laura Rubio / Pasante UNICA / [email protected]

Rafael Lacava se pronunció a través de su cuenta Twitter asegurando que las aseveraciones que el diario El País hizo en su contra son falsas

Foto: Agencias

Caracas — El expresidente Hugo Chávez Frías, en campaña para las elecciones del 7 de octubre de 2012, habló públicamente sobre la candidatura para la gobernación de Carabobo, en ese entonces los candidatos eran Francisco Ameliach y Lacava.

Chávez expresó todo su apoyo hacia Ameliach, mientras el pueblo gritaba a vox pópuli: «Lacava, Lacava», como candidato «aquí está en juego el 7 de octubre de 2012, aquí no se trata de Lacava o Ameliach, yo he dicho Ameliach para la gobernación de Carabobo, lo he dicho y lo repito para mí el candidato con el que vamos a ganar la gobernación de Carabobo se llama Francisco Ameliach  y tiene todo mi apoyo».

Ahora para los que están gritando por allá Lacava, que es el alcalde de Puerto Cabello, todo mi respeto para el señor alcalde, es el jefe del comando de campaña, pero yo creo que es Francisco Ameliach el candidato ideal para la gobernación.

Y bueno ahora ustedes verán, pero por encima de eso está Chávez el 7 de octubre para la presidencia de Venezuela ahí nos jugamos la vida», expresó el entonces mandatario en el audiovisual, lo que supone que Chávez no estimaba al actual gobernador de Carabobo.

Lacava habló   

Según los textos de la Banca Privada de Andorra (BPA) a los que el periódico español El País tuvo acceso, «Lacava participó en 2009 en Suiza en una Sociedad de Inversión de Capital Variable (Sicav), un instrumento al que recurren las grandes fortunas para pagar menos impuestos», sin embargo, el gobernador aseguró que «dichas aseveraciones son falsas».

«Ayer leí una información en un periódico de Madrid que busca manchar mi reputación y lo que hago por mi país y por mi estado. Dichas aseveraciones son falsas y sin prueba alguna que me vinculen a tal señalamiento y repito obedecen a que estamos avanzando en hacer de Carabobo un mejor estado», explicó en su Twitter Lacava.

Asimismo, el gobernador se quejó de que «pareciera que cuando uno más trabaja y cuando más se esfuerza en hacer las cosas bien es cuando más duro te dan», al mismo tiempo que enfatizó en que «no serán los montajes ni las patrañas los que echen para atrás mi compromiso con este pueblo y con mi país.  Venceremos!!!».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente