Víctor Muñoz se alzó con los premios mejor Tema y Video Pop del Año

premios-pepsi-music_PepsiVEN
16 de febrero, 2017 - 3:26 pm
Génesis Marín/quépasa/pasanteUNICA

«Te Quiero Bonito» fue la producción musical que interpretó Víctor Muñoz junto a Nacho, la cual resultó galardonada en los Premios Pepsi Music 2017 con las estatuillas de  mejor Tema y Video Pop del Año

Foto: Agencias

El cantante venezolano Víctor Muñoz fue galardonado en la 5ta edición de los Premios Pepsi Music, gracias a su producción discográfica «Te Quiero Bonito», dicho trabajo presentado en agosto de 2015 junto a Miguel Ignacio Mendoza «Nacho»,  el cual estuvo nominado en la categoría mejor Tema Pop del Año y mejor Video Pop del Año y luego alzándose así con los respectivos premios.

Muñoz fue destacado como uno de los artistas con más nominaciones dentro de su género musical.

«Te Quiero Bonito» cuenta con más de 8.000.000 de reproducciones en el canal oficial de Víctor Muñoz, un material que fue dirigido por el director venezolano Nuno Gomes.

Mediante su cuenta de Instagram el cantautor venezolano demostró su total agradecimiento y emoción por los reconocimientos obtenidos.

«Wow! No lo puedo creer, el 2do de la noche, sin ustedes nada, con ustedes todo! #Agradecido #TeQuieroBonito #TemaPopDelAño»

victor muñoz te quiero bonito

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente