ATRAEM impulsa a la comunidad zuliana a apoyar al candidato presidencial Henri Falcón

Víctor Churrio: «El pueblo de Venezuela está pasando hambre»

Víctor Churrio
1 de mayo, 2018 - 12:47 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]

El coordinador de ATRAEM, Víctor Churrio,  impulsó a la comunidad zuliana a votar el próximo 20 de mayo en apoyo al candidato presidencial, Henri Falcón. Además, resaltó que los venezolanos están pasando hambre y necesidades en sus hogares

Fotos: Raúl Rodríguez

Maracaibo–  Hoy, Día de Trabajador, el gremio de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (ATRAEM), manifestó en la avenida Libertador para hacer un llamado al Gobierno nacional sobre la «crisis económica» que atraviesa el país, debido a que está afectando la vida colectiva del trabajador zuliano.

El racionamiento eléctrico, la inflación de los productos alimenticios, la falta de efectivo  y de transporte público fueron algunos de los temas que ostentaron el movimiento del trabajador como parte de los problemas que resisten los ciudadanos venezolanos.

El coordinador de ATRAEM, Víctor Churrio, apuntó que el aumento salarial decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ayer, no ayuda a solventar la crisis económica de Venezuela. «Exigimos al Presidente de Venezuela un cambio, si es demócrata, que nos deje vivir y trabajar a los empleados. No queremos aumento pírricos porque el sector comercio aumentará los precios de la comida», señaló Churrio.

Asimismo, acotó que el aumento del salario mínimo no arreglará los problemas económicos que subsisten en el país. «La situación económica  es más desastrosa y cada vez es peor, este aumento salarial es empírico», resaltó el coordinador de ATRAEM.

Lea también: Tamboreros homenajearon al pueblo africano frente al Lago de Maracaibo

También, incidió que «el país está pasando por la peor crisis económica de la historia», debido a que el sueldo salarial que ganan los trabajadores no cubre las necesidades requeridas. «Los venezolanos están pasando hambre y mucha necesidad», recalcó el coordinador.

Campaña para presidenciales

El coordinador de ATRAEM impulsa a la comunidad zuliana a salir de sus hogares el próximo 20 de mayo a votar por el candidato presidencial, Henri Falcón, para lograr un cambio en Venezuela.

 

DSCF2546

«No me cabe la mayor duda que el candidato Falcón solventará todos los problemas económicos de los venezolanos. Este gobierno comunista y socialista se irá», señaló Churrio.

«Hacemos un llamado a toda la comunidad zuliana que salga el próximo 20 de mayo a votar para que haya un cambio en Venezuela y una vez que saquemos al Presidente de la República la inversión extranjera vendrá al país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente