De acuerdo a fuentes detectivescas

Víctimas de El Palotal eran «robaquintas»

14C
21 de marzo, 2017 - 8:52 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Los jóvenes salieron de casa de su familia en el sector El Varillal, cerca  de las 6:00 pm del viernes informando que irían a visitar a un familiar. Tras la espera y el no retorno de los hoy occisos, sus allegado se dispusieron a buscarlos
Foto: Madelein Faria

Maracaibo — Tras labores de investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), concluyeron que Rubén Dario Villalobos (23) y Daniel Alejandro Galué Fernández (18), quienes fueron hallados sin vida dentro de su vehículo en el sector El Palotal la madrugada del sábado, se dedicaban en vida al robo y hurto de casas lujosas de familia, o como se les llama en el mundo hamponil, «robaquintas».

Los jóvenes salieron de casa de su familia en el sector El Varillal, cerca  de las 6:00 pm del viernes informando que irían a visitar a un familiar. Tras la espera y el no retorno de los hoy occisos, sus allegado se dispusieron a buscarlos.

Desafortunadamente los hallaron sin vida, en la referida zona, dentro del Mitsubishi  Lancer, color blanco, placa AA475XC, que conducían.

Las víctimas presentaron múltiples impactos de bala. Respecto al crimen, la hipótesis que ha cobrado mayor fuerza es el ajuste de cuentas.

Comente