Con el alcalde Dirwings Arrieta

Viceministra de Educación entregó mil trescientas Camainas en la Ciudad de San Francisco

Viceministra
4 de mayo, 2018 - 4:43 pm
Nota de prensa

María Eugenia Piñero, viceministra del Poder Popular para la Educación protagonizó el acto con el alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta

Foto: Cortesía

San Francisco– El Ejecutivo Nacional a través de la Gobernación del estado Zulia  y la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, hicieron entrega de mil trescientas Camainas y Tablet a los estudiantes de la Unidad Educativa José Antonio Calcaño, parroquia San Francisco, con el objetivo de  mejorar la calidad y el proceso pedagógico de los mismos.

En este sentido, Maria Eugenia Piñero, Viceministra del Poder Popular para la Educación, indicó durante el acto,  «cumplimos con las políticas educativas emanadas por el Ministro de Educación Elías Jaua haciendo entrega de las Canaimas y Tablet a todos los alumnos de esta Unidad Educativa, que representa un recurso importante para su aprendizaje, además de contribuir con la soberanía tecnológica y  cognitiva de la educación de todos los niños, niñas y jóvenes», destacó.

Lea también: Gobierno regional se reunió con transportistas para garantizar un buen servicio al pueblo zuliano

Asimismo, La Autoridad Única en Educación del Estado Zulia, Especialista Damelis Chávez, agradeció al Gobierno Nacional por  las políticas sociales que implementa, donde se le brinda a todos los niños y jóvenes de San Francisco calidad educativa, buena infraestructura, además de la dotación para cada uno de los planteles.

Es importante destacar que este tipo de acciones son posibles, gracias al trabajo articulado que se ejecuta entre el Gobierno Nacional, Regional, liderado por el Econ. Omar Prieto, Gobernador del Estado Zulia y Municipal dirigido por el Lcdo. Dirwings Arrieta.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente