Tenía más de seis registro por robo y hurto

Veterano delincuente fue liquidado en La Revancha

Veterano
9 de julio, 2018 - 4:51 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un peligroso maleante veterano en robos fue liquidado tras enfrentarse a una comisión del eje de vehículos del CICPC de Maracaibo

Foto: Referencial

Maracaibo – Un hombre identificado como Jubenal Eduardo González Castillo, de 43 años de edad, fue liquidado ayer a las 9:30 de la noche en el barrio La Revancha, calle 81 de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó mientras González caminaba por las calles del referido sector, en ese momento una comisión del eje de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) transitaba por la zona y de inmedianto avistaron a González en actitud sospechosa.

Los uniformados le cantaron la voz de alto al sospechoso, quien al ver la presencia de los uniformados intentó huir, siendo alcanzado por los efectivos policiales.

El antisocial al verse acorralado sacó a relucir un arma de fuego y se enfrentó a la autoridad, un intercambio de balas se presenció en el sitio, resultando gravemente herido González quien fue trasladado por la comisión hasta un centro asistencial más cercano donde ingresó sin signos vitales.

Lea también: Discutió con un amigo y terminó asesinado en Colón

Se pudo conocer que el maleante presentó más de seis registro policiales por hurto desde el años 1993, hasta el más reciente delito por robo agravado en el año 2016. Los delitos cometidos por el malhechor se registraron tanto como en Zulia y en estado Mérida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente