La víctima estaba esperando un hijo de su esposa

Sus verdugos lo persiguieron hasta que lo mataron

15 A
17 de abril, 2017 - 10:33 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El hombre fue alcanzado por dos sujetos, quienes sin mediar palabras le propinaron un tiro mortal en la región occipital

Foto: Referencial

Maracaibo — La desgracia lo atrapó. Se trata de un joven, identificado como Carlos Antonio Ríos, de 18 años, apodado «El Cochinito», quien fue asesinado, ayer a las 8:30 de la mañana, en el barrio Pinto Salinas, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo.

Acontecimientos

Se conoció que la víctima presuntamente corría por el referido sector, huyendo de dos sujetos, quienes lo venían persiguiendo y a la altura de  la Unidad Educativa Arquidiocesana María Auxiliadora, lograron alcanzarlo y sin mediar palabra le propinaron un disparo letal en la región occipital, logrando escapar a pie y sin problemas del lugar.

El cadáver de «El Cochinito», se desangraba, tirado en el pavimento polvoriento, mientras los curiosos se iban acercando para observarlo una y otra vez.

Levantamiento

Otros moradores de la zona, dieron parte a las autoridades, por lo que al sitio del suceso hicieron acto de presencia funcionarios de la policía regional para acordonar la escena del crimen, mientras a los pocos minutos llegaron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las experticias y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue forense de la Universidad del Zulia, donde le fue practicada la autopsia de ley.

Familiares

Familiares del infortunado, manifestaron que la última vez que vieron a éste, fue el pasado sábado en horas de la noche cuando visitaba a la familia en el barrio La Musical. Asimismo, trascendió que «El Cochinito, tenía un puesto de verduras, cerca de la invasión donde residía en un rancho, junto a su esposa, quien se encuentra en estado de gestación.

 

Comente