Caída

Ventas del sector industrial caen 50% respecto a 2015

6C - WEB
4 de octubre, 2016 - 11:14 am
Elienne Contreras / [email protected]

«La falta de materia prima y mano de obra calificada por la pulverización del salario, asfixian al sector. Sin duda tiene que haber un redireccionamiento en la política económica, indiferentemente de quién esté al mando del barco»

Foto: Agencias

Maracaibo — Como «monstruoso» calificaron los agremiados de la Cámara de Industriales del estado Zulia el desbalance que existe entre sus ganancias y la inflación que toca a la mayoría de rubros venezolanos.

Gino De Benedettis, presidente del gremio, afirmó este lunes que las ventas son 50% inferiores a las que lograban facturar el año pasado y asegura tienen tendencia a seguir bajando.

«La falta de materia prima y mano de obra calificada por la pulverización del salario, asfixian al sector. Sin duda tiene que haber un redireccionamiento en la política económica, indiferentemente de quién esté al mando del barco», destacó De Benedettis.

En este sentido, Orsinis Hernández, vicepresidente de la cámara dijo: «Pedimos poder trabajar y acceso a la materia prima. No tenemos incentivos. La industria no quiere divisas, sino materia prima».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente