Solo quedaron cenizas

Vengativos incendian casa de familia en barrio Royal

16B
23 de febrero, 2017 - 12:26 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

La mujer, quien labora como camarera en el Hospital Universitario de Maracaibo, y aunado a eso, es propietaria de un puesto de jugos que instala todos los días a las afueras del hospital, lloró la pérdida tanto de su hogar como de todas sus pertenencias, manifestó sentirse afligida pues no «tiene idea» de en dónde vivirán de hoy en adelante, ella y sus tres hijos de 18 y 10 años y un bebé recién nacido

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Las llamas consumieron un rancho de latas, la tarde de este miércoles, en la avenida 20, del barrio Royal, sector Socorro.

En el lugar todo se calcinó. Carmen Torres, propietaria del inmueble, aseguró que el incendio que acabó con su vivienda, fue provocado por un sujeto a quien identificó con el nombre de Josué, ya que a su juicio, este le robó y ella lo amenazó con denunciarlo si no aparecían los enceres que le hurtó.

La mujer, quien labora como camarera en el Hospital Universitario de Maracaibo, y aunado a eso, es propietaria de un puesto de jugos que instala todos los días a las afueras del hospital, lloró la pérdida tanto de su hogar como de todas sus pertenencias, manifestó sentirse afligida pues no «tiene idea» de en dónde vivirán de hoy en adelante, ella y sus tres hijos de 18 y 10 años y un bebé recién nacido.

Desmitió que halla sido un incendio accidental, ya que en su casa no hay bombonas de gas y el único cable eléctrico que utiliza está conectado con el rancho vecino, por lo que si se tratara de un corto circuito, se hubiesen consumidos ambos inmuebles.

Piden ayuda a la Gobernación

La familia Torres, clama a la Gobernación del estado, para que le brinde la ayuda y poder construir de nuevo un techo que los cobije.

Vecinos en muestra de solidaridad, aseguraron que de proveerles los materiales necesarios, ellos mismos construirían la casa.

 

Comente