Funcionarios investigan el fatídico suceso

¡Venganza! Matan a un comerciante en la Guajira

guajira
7 de mayo, 2018 - 4:20 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Deudos del fallecido, se encontraban herméticos con los medios de comunicación. no precisaron mayores detalles sobre lo sucedido en La Guajira

Foto: Greily Nuñez

Guajira –  Cerca de las 7: 00 de la noche de ayer, se registró el brutal asesinato de Geovanny Cercano Silva, de 32 años,  en el sector San Rafael, parroquia Guajira, municipio Guajira.

Según fuentes ligadas al caso, la víctima se desplazaba en su motocicleta por el referido sector, cuando fue sorprendido por dos maleantes a bordo de una moto, quienes le propinaron dos tiros.

Cercano, al recibir los impactos de bala perdió el control de la moto y cayó al pavimento, volcándose a pocos metros de lo sucedido

Los maleantes al avistar el cuerpo ensangrentando en plena vía, huyeron del lugar, precisaron transeúntes de la zona.

Lea también: Gustavo García, descontento con Gaiteros del Zulia

Moradores que residen en las adyacencias de donde ocurrió el terrible crimen, decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido, visualizando a la víctima tirada en medio del pavimento.

Aterrorizados decidieron notificarles a las autoridades competentes sobre el fatídico hecho, logrando apersonarse hasta el lugar para resguardar el perímetro, pues Belloso se encontraba sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron al occiso hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia pertinente.

Familiares del perecido se encontraban en las afueras de la morgue de luz, donde precisaron no tener mayor información sobre lo que le había pasado a su consanguíneo.

Agentes policiales mencionaron investigar el fatídico suceso, sin embargo manejan el móvil de la venganza.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados