Este viernes 27 de abril tienes una cita con los vengadores

Vengadores: Infinity War promete en este 2018

Vengadores
25 de abril, 2018 - 4:21 pm
Con Información de Agencias

Los Vengadores: Infinity War se estrena este viernes, donde promete encantar a todos los cineastas del universo cinematográfico de Marvel

Foto: Agencias

Al fin ha llegado Vengadores: Infinity War, la película con la que Marvel había prometido poner patas arriba su universo cinematográfico. Las primeras opiniones llegaban a asegurar que cambiaba las reglas tanto para estos superhéroes como para el blockbuster en general. Las expectativas estaban por las nubes y hacía falta poco menos que una obra maestra del cine de puro entretenimiento para estar a la altura.

Por mi parte no tengo problema alguno en decir que suelo disfrutar bastante con las aventuras de los superhéroes de Marvel. Es cierto que a alguna historia en concreto quizá le hubiese venido bien otro tipo de enfoque, pero ellos decidieron centrarse en la diversión por encima de todo. Sin embargo, en Vengadores: Infinity War había que elevar la apuesta y así lo hacen los hermanos Russo, pero se quedan a las puertas de la grandeza por culpa de los pequeños detalles.

Expectativas de los Vengadores

Marvel ya había realizado varios crossovers a lo largo de estos años. La primera fase tocó techo con Los Vengadores y desde entonces ha sido habitual ver a varios de los super héroes juntos, pero nada se ha preparado para lo que nos esperaba en Vengadores: Infinity War.

ojk ijop 1366_2000 1366_2000

El primer gran acierto de la película es saber cómo implicar a todos los personajes importantes y darle a cada uno de ellos algún tipo de arco argumental, por pequeño que sea -quizás Pantera Negra sea el que peor parado sale-. De esta forma, realmente se siente que aportan algo al conjunto en lugar de ser uno más en el campo de batalla. La primera consecuencia de esto es que hay múltiples líneas argumentales condenadas a confluir, pero tomándoselo con cierta calma antes de que eso suceda.

Lea también: Falleció el reconocido artista venezolano Levy Rosell a sus 73 años

La película se ha convertido en un filme demasiado grande como para añadir más ingredientes sin arriesgarse a que todo se venga abajo. De hecho, ya varios miembros de la Orden Negra de Thanos se quedan por debajo de lo esperado por su naturaleza de meros sicarios sin ningún tipo de motivación distintiva entre ellos.

En definitiva, Los Vengadores: Infinity War es un gran entretenimiento que incluye una notable cantidad de escenas asombrosas, pero no termina de dar en la diana por los pequeños detalles, algunos heredados por formar parte del universo Marvel y otros que vienen desde el guion para que la película sea posible tal y como la concibieron los hermanos Russo. Y no, tampoco es la mejor película de la compañía, ese honor sigue siendo para Capitán América: El soldado de invierno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente