Mundial de Béisbol 2017

Venezuela ya conoce rivales y sede para el Clásico

Venezuela Beisbol
26 de agosto, 2016 - 9:14 am
Agencias

Venezuela, que comparte el grupo D con Italia, Puerto Rico y México, disputará la primera ronda entre el 9 y 12 de marzo en el Estadio Charros de Jalisco en Guadalajara

Foto: Agencias

El Clásico Mundial de Béisbol 2017 que se llevará a cabo el próximo mes de marzo, ya definió sus grupos y sus sedes para la realización del campeonato. Las ciudades que albergaran la competición mundialista serán: Tokyo (Japón), Seúl (Corea del Sur), Guadalajara (México), Miami, San Diego y Los Ángeles (Estados Unidos).

El grupo A, conformado por Australia, China, Cuba y Japón, disputará la primera etapa en el Domo de Tokyo entre el 7 y 10 de marzo.

Los equipos de China Taipéi, Corea del Sur, Holanda y una selección que está por definirse —que saldrá de la eliminatoria entre Brasil, Israel, Gran Bretaña y Pakistán— forman el grupo B, que jugará en el Gocheok Sky Dome de Seúl entre el 7 y 10 de marzo. Por su parte, el grupo C, integrado por Canadá, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos, se enfrentarán en el Marlins Park de Miami desde el 9 de marzo hasta el 12 del mismo mes.

Y finalmente Venezuela, que comparte el grupo D con Italia, Puerto Rico y México, disputará la primera ronda entre el 9 y 12 de marzo en el Estadio Charros de Jalisco en Guadalajara.

Para la «Vinotinto del béisbol», la cual ha participado en los tres Clásicos, buscará mejorar lo realizado en la edición del 2009, cuando culminó en el tercer lugar después de sufrir solo dos reveses, siendo esta la participación más destacada del equipo nacional en la justa mundialista.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente