En una reunión con el viceministro boliviano

Venezuela y Bolivia evalúan intercambio comercial

Venezuela
5 de julio, 2018 - 10:25 am
Con Información de Agencias

 

El viceministro de Venezuela para América Latina, Alexander Yáñez, destacó la importancia de profundizar las relaciones de ambos países

Foto: Agencias

Caracas – Empresarios de diversas áreas de Venezuela y Bolivia se reunieron ayer miércoles, de cara a la Comisión Mixta que realizarán ambas naciones en los próximos días.

En la reunión preparatoria, el viceministro de Comercio Exterior boliviano, Clarems Endara, señaló el compromiso de las naciones para llevar a cabo un intercambio comercial productivo para ambas naciones, reseñó AVN.

«Nos estamos comprometiendo ambos gobiernos en coadyuvar para que los empresarios encuentren los caminos que les ayuden a hacer efectivo el intercambio comercial que necesitamos», expresó Endara citado por la cancillería venezolana en su cuenta Twitter.

Lea también: Fedecámaras: Reconversión no funciona sin aplicar medidas para detener la hiperinflación

Por ello, «queremos hermanarnos comercialmente a través de un enfoque de complementariedad», agregó.

Por su parte el viceministro venezolano para América Latina, Alexander Yáñez, destacó la importancia de profundizar las relaciones comerciales entre Venezuela y Bolivia, anclados en la relación política de cooperación que mantienen desde la llegada de Hugo Chávez.

«Venezuela y Bolivia somos países hermanos, pueblos nacidos de la misma espada, tenemos una historia en común», acotó el viceministro Yánez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente