Con pizarra de 72-56

Venezuela venció a Brasil en las eliminatorias sudamericanas de baloncesto

Venezuela
30 de junio, 2018 - 8:53 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

Venezuela enfrentará en su próxima salida al equipo de Chile que no ha conseguido ningún triunfo hasta la fecha dejando su marca en 0-4

Foto: Agencias

La selección masculina de baloncesto  alcanzó una importante victoria frente a su similar de Brasil con pizarra de 72-56 en un partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de China 2019.

Con este triunfo el combinado nacional logró quitarle el invicto a la selección amazónica que hasta ese momento no había perdido ningún encuentro.  Tras el partido ambos equipos quedaron con registro de 4-1 y se ubican empatados en el primer lugar del grupo B.

Lea también: Argentina y Uruguay buscarán hoy su pase a cuartos de final en la Copa del Mundo

La selección venezolana enfrentará en su próxima salida al equipo de Chile que no ha conseguido ningún triunfo hasta la fecha dejando su marca en 0-4.

Néstor Colmenares y José «Grillo» Vargas fueron los más destacados por el combinado nacional. Colmenares aportó 14 puntos y 11 rebotes, mientras que Vargas contribuyó  con 16 unidades, llevando así el peso de la ofensiva del conjunto venezolano

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente