Venezuela va por su tercer triunfo en el premundial

A
25 de febrero, 2018 - 4:01 pm
Vanessa Acosta/Pasante Unica/[email protected]

Venezuela contará para este partido con la misma docena que se enfrentó a la roja

Foto: Agencias

Colombia- Después de imponerse ante Chile en la pasada jornada de clasificación al Campeonato del Mundo China 2019, Venezuela intentará repetir el triunfo, pero esta vez ante un quinteto distinto.

Los criollos, quienes arribaron el pasado viernes a Medellín, se enfrentarán hoy  ante  su similar Colombia con la intención  de obtener su  tercera victoria de  eliminatorias.

La escuadra vinotinto llega al partido luego de vencer a la selección austral con  un amplio marcador 75-56. Ante Chile, Vargas tuvo un buen desenvolvimiento y la aportación de Guillent y Echenique fue constante.

Por su parte, el equipo cafetero viene de perder ante la Brasil con pizarra de 49-84. Contra los cariocas, el conjunto colombiano fue destrozado por la dupla amazónica integrada por Leandro Barbosa y Anderson Varejäo que lograron 18 y 14 puntos respectivamente.

Venezuela contará para este partido con la misma docena que se enfrentó a la roja.

Buenas vibras

El entrenador de Venezuela, Fernando Duró, manifestó que se sienten en óptimas condiciones para enfrentar al equipo cafetero.

«Llegamos bien a Medellín, con la moral muy alta y con más días de trabajo. Tenemos un partido bien importante, sabemos que no será fácil. Colombia reforzó su juego interior con Michael Hinestroza y Divier Pérez, también está Stalin Ortíz quien es un anotador histórico», dijo el entrenador Duró.

De igual forma destacó lo importante que es para el equipo el hecho de haber llegado a Medellín en un vuelo directo y sin escalas.

«Estamos bien, pudimos hacer un muy buen entrenamiento en la mañana. Seguimos integrando conocimiento. Hay buen ánimo para hacer un buen partido el domingo», cerró el coach.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente