Inaugurará este jueves sus instalaciones

Venezuela en un solo rincón… Kadabra Café

A2
7 de noviembre, 2017 - 8:47 am
Ana Machado/[email protected]

Kadabra Café contará con una dulcería diversa, desde paledonias hasta las populares galletas de huevos, cocteles y cafés

Foto: Ana Machado

Gastronomía, magia, cultura y tradición describen a Kadabra Café, local que abrirá este jueves sus puertas para recibir a todos los zulianos en susA1 confortables instalaciones, ubicadas en la Av. 12, casa 68-53, sector Tierra Negra de Maracaibo.

Su propietaria, Consuelo Hevia, apuesta por una nueva propuesta para el disfrute de las familias marabinas y los turistas que visiten la «Tierra del Sol Amada» en estas próximas fechas. «Para mí esto es una muestra de que en Venezuela sí se puede emprender todavía; Kadabra es la mezcla de todas las culturas venezolanas, proyectado que tenemos un país maravilloso no solo en su turismo, sino además en su gastronomía».

Desde los niños de la casa hasta el más adulto podrán deleitarse en este «mágico lugar» bajo un ambiente acogedor y familiar. «Aquí puede venir a disfrutar toda la familia, esa es la idea, que los niños también formen parte de nuestra propuesta», agregó Hevia.

Propuesta gastronómica

De domingo a domingo estará abierto el restaurante desde las 7:00 am para que los zulianos se deleiten con sus desayunos alegóricos a la tierra venezolana.

Heiva acotó: «Aquí van a disfrutar el plato Kadabra, que es el popular pabellón criollo, así como una rica pisca andina o el tradicional patacón».

Los más pequeños de la casa también tendrán su menú especial como: minipatacones, hamburguesas, pizzas y los postres que más les encanta. Kadabra Café contará con una dulcería diversa, desde paledonias hasta las populares galletas de huevos, cocteles y cafés.

De la misma manera se encuentra una tienda de artesanía para apoyar el talento venezolano, el vivero para hacerle honor al «araguaney» y un escenario donde los artistas deleitarán a los marabinos que visiten el lugar. Kadabra Café abrirá sus puertas este jueves, esperando la aceptación de los zulianos.

Palabras clave
,

Comente