Ocho preseas sumaron los clavados

Venezuela se sigue enalteciendo en los JJ BB

11 B
21 de noviembre, 2017 - 8:52 am
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

La delegación de atletas criollos que están representando a Venezuela en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, siguen llenado de orgullo a todo un país, consiguiendo victorias en las primeras fases de las competencias para mantenerse de pie en los juegos y además sumando medallas para seguir segundos en el medallero

La suerte la jornada de ayer estuvo de lado de los clavados, pues el equipo venezolano se colgó ocho medallas, 1 de oro, 5 de plata y 2 de bronce. La presea dorada fue conseguida por la dupla Óscar Ariza y Robert  Páez al vencer al binomio colombiano en los 10 metros.

María Betancourt se llevó 1 de plata en la plataforma individual de los 10 metros, mientras que Lisette Ramírez se colgó el metal plateado en el salto sincronizado. Por lo que Roberth Paez, Elizabeth Pérez y el dúo Páez-Ariza consiguieron las otras tres en el trampolín sincronizado.

Las de bronces se la adjudicaron Lisette Ramírez y Páez en los 10 metros de la plataforma individual.

Por su parte los pesista Yurleidys Arriola consiguió la presea de plata en los 63 kilogramos categoría envión y Darvin Castro se colgó dos de bronce en los 77 kilogramos en envión y total con 324 kilogramos.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente