Venezuela se mide con Brasil en el Sudamericano sub-17

1488053094897
26 de febrero, 2017 - 12:05 pm
Con información de El Universal

La selección nacional viene de conseguir los primeros tres puntos del torneo al derrotar el pasado viernes a Argentina por la mínima

Foto: Agencias

Caracas – La selección de Venezuela continúa hoy su andar por el Campeonato Sudamericano sub-17. Esta vez la Vinotinto se medirá a una de las selecciones favoritas para alzarse con el campeonato, Brasil.

El combinado nacional llega inspirado tras el triunfo del pasado viernes ante Argentina por la mínima para sumar los primeros tres puntos.

Ahora los dirigidos por José Hernández deberán pasar la página y enfocarse en la canarinha para continuar sumando y buscar lograr completar el primer objetivo, clasificar al hexagonal final para luego buscar uno de los cuatro boletos que ofrece el torneo a la Copa Mundial de Fútbol sub-17 que se celebrará en la India en el mes de octubre.

«A medida que el reto crece los muchachos también lo hacen», comentó el entrenador venezolano sobre la calidad de la plantilla criolla.

A pesar de la victoria ante la albiceleste, Hernández no se confía y sabe que el torneo es largo. «Fue significativo iniciar sumando los tres puntos, nos tocan rivales fuertes y Brasil es uno de ellos».

La Vinotinto jugará hoy ante Brasil en el estadio Bicentenario La Granja en Curicó a las 9:15 p.m.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente