Los pequeñines cayeron ante México 8-0

Venezuela se despidió de Williamsport

10 A
23 de agosto, 2017 - 4:22 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

La Pequeña Liga LUZ Maracaibo, equipo venezolano representante de Latinoamérica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, quedó eliminada de la competencia tras haber sido derrotados por México 8-0

A partir de la segunda entrada los aztecas tomaron el poder del encuentro y no dejaron de apabullar a los criollos hasta el final. César Monjaraz y Carlos García abrieron la pizarra con par de imparables remolcadores de las 3 primeras rayitas, en la misma entrada Samuel Juárez castigaría al pitcher criollo, Jonney Rosario, tras propinarle un jonrón y Jorge García con un hit al jardín izquierdo cerró el episodio con 5 carreras al favor de México.

Los venezolanos intentaron despertar en el encuentro pese a esto los envíos de Isaac Miranda mantuvieron controlados a los bates criollos.

Venezuela había derrotado a México en la primera jornada 4-1, esta vez les tocó a los azteca celebrar ante LUZ Maracaibo. El sello en la pizarra lo colocó un jonrón de dos anotaciones, más un sencillo remolcador dándole la victoria a México quien ahora se enfrentará al perdedor entre Canadá y Japón por la Semifinal Internacional.

Los pequeñines tuvieron un arduo camino

Con 2  victorias y 2 derrotas se despidieron los pequeñines de la máxima competencia en series mundiales de Pequeñas Ligas, tras su estupendo debut ante México (4-1), recibieron la derrota por parte de Canadá (7-3). El lunes y como última oportunidad los infantiles dieron hasta el ultimo aliento para vencer a República Dominicana (3-2), sin embargo, la suerte no los acompañó ayer y resultaron apabullados por los aztecas.

La representación de los pequeñines fue impecable a pesar de los altibajos, pese a esto LUZ Maracaibo representó como un grande a Venezuela y a Latinoamérica entera ¡Gracias pequeñines!

Comente