TVyNovelas USA indicó que debido a la aguda crisis que se vive en el país

Venezuela podría quedar fuera del Miss Universo

Keysi-Sayago
25 de julio, 2017 - 9:41 am
Con información de Agencias

El país con más coronas de belleza está en riesgo de salir del concurso. 5 Miss International, 6 Miss Mundo y 7 Miss Universo, son algunas de las asombrosas cifras que dan cuenta de por qué Venezuela es considerada una verdadera potencia en materia de concursos de belleza

Foto: Agencias

La prensa internacional ha comenzado a hacerse eco de la posibilidad que existe de que Miss Venezuela no participe en la próxima edición del certamen del Miss Universo en el que la francesa Iris Mittenaere entregará la banda.

Inicialmente, fue TVyNovelas USA quien indicó que debido a la aguda crisis que se vive en el país, se le estaría dificultando a los organizadores pagar el monto por la franquicia anual, que se trata de 100.000 dólares. Esto pondría en riesgo la actuación de Keysi Sayago, quien tiene la tarea de superar a su antecesora, Mariam Habach, quien no clasificó.

Sin embargo, en la revista señalan que hay una esperanza para la hermosa morena. Y es que según reglas del concurso, cuando un país gana el Miss Universo, el mencionado monto es exonerado para el año siguiente, por lo que al parecer Venezuela aún tiene ese beneficio por haber ganado en las ediciones de 2008, 2009 y 2013.

Una situación similar sucedió en el 2003, cuando se conoció que  Mariangel Ruíz no asistiría por el mismo motivo al Miss Universo. Sin embargo, a última hora si se lograron pagar los gastos y llegó una semana antes de la gala final. Ahí, obtuvo el lugar de la primera finalista, superada únicamente por Amelia Vega.

Palabras clave
,

Comente