En Caracas

Venezuela instalará cumbre del ALBA en aniversario de la muerte de Chávez

venezu
5 de marzo, 2017 - 9:02 am
Francys Medrano / [email protected] / con información de Globovisión

Diversas actividades se estarán desarrollando este 5 de marzo a nivel nacional para recordar al líder de la revolución Hugo Chávez Frías

Foto: Referencial

Caracas- Este domingo 5 de marzo se instalará en Caracas la XIV Cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), como parte del cuarto aniversario del fallecimiento de Hugo Chávez.

Adán Chávez, ministro de Cultura, informó que para el evento están invitados 200 personalidades internacionales, los cuales presenciarán foros y conversatorios que tendrán como lema «Chávez, un soldado hecho pueblo», para recordará el periodo 1975-1982, desde que el comandante recibió la Daga de Cadete hasta el Juramento en el Samán de Güere.

Además de la instalación de la Cumbre se realizará el foro «Chávez, un soldado hecho pueblo», de 9 de la mañana a 1 de la tarde, a cargo del Centro Nacional de la Historia.

En el Teatro Teresa Carreño, se tiene previsto un encuentro de reflexiones de los presidentes de la Alba-TCP, y al mismo tiempo, en el Cartel de la Montaña, asimismo, se celebrará una misa ecuménica, desde las 5:30 de la tarde.

El ministro Chávez dijo que durante estos días se desarrollará, además, en el hotel Alba Caracas, la reunión preparatoria para el encuentro internacional de líderes populares y movimientos sociales.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente