Venezuela estará presente en el Miss World

Nota A
30 de octubre, 2016 - 1:44 pm
Agencias

«Diana inició desde ayer su entrenamiento de manera intensiva porque debe salir a mediados de noviembre al concurso»

La falta de divisas, un supuesto cambio de dueños en la franquicia y cientos de rumores en redes sociales cuestionaron la presencia de Venezuela en el Miss World, uno de los cinco concursos de belleza más importantes.

A lo anterior se sumó la hermética posición que asumió la organización Miss Venezuela al no desmentir o aseverar que en la Quinta Rosada preparaban a la representante criolla.

Pero los rumores terminaron. Ayer Osmel Sousa anunció que será Diana Croce quien viajará al Miss World, previsto para el próximo 18 de diciembre en la ciudad de Washington, Estados Unidos. La noticia fue divulgada durante la transmisión de Portadas, programa matutino de Venevisión.

«Diana inició desde ayer su entrenamiento de manera intensiva porque debe salir a mediados de noviembre al concurso», agregó el zar.

Es de recordar que Diana representó al estado Nueva Esparta en la reciente elección de Miss Venezuela, donde obtuvo la banda de primera finalista. La joven, oriunda de Caracas, cuenta con una amplia experiencia como modelo y consecuente colaboradora de actividades de voluntariado, además de su belleza y carisma particular.

No obstante, Sousa dejó claro que será Mariam Habach quien represente a Venezuela en la venidera elección de Miss Universo, que aún no tiene fecha, ni lugar de celebración.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente