La economía pude mejorar

«Venezuela es un país de inversión»

6 b
27 de junio, 2016 - 3:14 pm
Licsandra Matos / [email protected]

Faría, tomando en cuenta la situación actual, asegura que el petróleo no es la única fuente de ingreso para mejorar la economía venezolana

Foto: Agencias

Caracas ― El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, hizo una evaluación sobre el trabajo realizado en su ministerio afirmando que «existen enormes oportunidades de invertir en este país».

Faría a través de una entrevista transmitida por un canal privado expresó: «Como consecuencia de la caída de los precios del petróleo se hizo necesario crear otros métodos y un conjunto de políticas que nos permitirán avanzar en una nueva dirección; en un futuro cercano no solo vamos a tener un volumen cercano de exportaciones no tradicionales, la diversificación de la economía.

Este proyecto bolivariano tiene un plan para impulsar la economía, pero otros sectores políticos tratan de sabotear los planes del Gobierno».

A su vez, Faría, tomando en cuenta la situación actual, asegura que el petróleo no es la única fuente de ingreso para mejorar la economía venezolana.

Palabras clave
, ,

Comente