Venezuela envía tanqueros de combustible a Singapur

Embarques navieros
6 de julio, 2016 - 10:15 am
Agencias

Las exportaciones de combustible residual de Venezuela a Singapur han sido esporádicas desde inicios de año, aunque en las últimas tres semanas la ciudad-estado ha recibido 997 mil toneladas desde el país caribeño

Foto: Agencias

EE UU — Venezuela ha enviado dos tanqueros con combustible al mercado de Singapur, una decisión que resultó inesperada para algunos operadores y que podría ofrecer cierto alivio al ajustado mercado singapurense.

Datos de embarques navieros de Thomson Reuters mostraron que dos buques cargados a su máxima capacidad, se dirigen a Singapur con 270 mil toneladas de combustible cada uno luego de zarpar de la terminal Bonaire, propiedad de Petróleos de Venezuela.

Las exportaciones de combustible residual de Venezuela a Singapur han sido esporádicas desde inicios de año, aunque en las últimas tres semanas la ciudad-estado ha recibido 997 mil toneladas desde el país caribeño, según datos recientes del Gobierno.

El volumen total de combustible enviado de Venezuela a Singapur previsto para llegar entre inicios de junio y principios de agosto es de al menos 1,5 millones de toneladas, según la agencia International Enterprise (IE) Singapore.

Comente