Video

Venezuela defiende a Hugo Chávez tras ser comparado con Trump

Delcy
20 de octubre, 2016 - 11:28 am
Andrea Gómez / [email protected]

Delcy calificó de «atroz» este video y dijo: «Trump no es como Chávez»

Foto: Agencias

EE UU — En un spot publicitario del Partido Demócrata de Estados Unidos, de 1 minuto 19 fue comparado el candidato Republicano Donald Trump con el fallecido presidente Hugo Chávez.

El video, cita la alocución de Hugo Chávez cuando se ejecutó el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), en el que Chávez pidió «echarle gas del bueno» a los trabajadores que no quisieran desalojar la sede y «30 años de prisión a sus directivos».

En este sentido, el spot muestra una intervención de Trump en la que dice que «hará leyes para meter preso a quien publique un artículo negativo, horrible o falso sobre él».

En el spot, comparan a Trum con Fidel, Hitler, Mussolini y Chávez.

Por su parte, la canciller venezolana repudió el uso de la imagen del expresidente fallecido, Hugo Chávez, en campaña electoral en los Estados Unidos.

«La República Boliva-riana de Venezuela repudia categóricamente el atroz e infame video del Partido Demócrata de EE UU en el que se compara al candidato del partido Republicano, Donald Trump, con el expresidente Hugo Chávez», señaló la canciller Delcy Rodríguez, a través del Twitter @DrodriguezVen.

Delcy calificó de «atroz» este video y dijo: «Trump no es como Chávez».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente