Informó Jorge Arreaza

«Venezuela consolidará plan social en Mercosur»

Jorge Arreaza
4 de julio, 2016 - 10:00 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

El vicepresidente del Área Social señaló que el presidente Maduro siempre ha estado dispuesto al diálogo con la oposición venezolana además los invitó en reiteras ocasiones a reunirse con él

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, en una entrevista, aseguró que «promover, fortalecer y consolidar el Plan Estratégico de Acción Social del Mercosur será la tarea fundamental y la esencia de la agenda de Venezuela para los próximos seis meses».

Además recalcó: «Venezuela asume la presidencia pro témpore. Son seis meses en los cuales nuestro compromiso en lo social, es avanzar aceleradamente en la concreción de ese plan estratégico y nutrirlo y que todos y cada uno de sus ámbitos sean reforzado desde la presidencia pro témpore».

Asimismo, Jorge Arreaza aseguró que Venezuela no desistirá en la defensa de la soberanía ante los ataques de la derecha nacional e internacional que pretende a través de la Organización de Estados Americanos (OEA), y su secretario general, Luis Almagro, aplicar la Carta Interamericana Democrática.

El vicepresidente del Área Social señaló que el presidente Maduro siempre ha estado dispuesto al diálogo con la oposición venezolana además los invitó en reiteras ocasiones a reunirse con él.

Comente