Venezuela clasifica al Campeonato Mundial de voleibol de Playa

voleibol
16 de mayo, 2017 - 9:45 am
Nota de Prensa

Carlos Rangel y Jonathan Golindano, junto a Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, dirán presente en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa a celebrarse en Austria del 28 de Julio al 6 de Agosto del presente año, tras haber clasificado en el Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa

Foto: Cortesía

La dupla brasileña de Rebecca/Ana Patricia se consagró en la Final del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa que se disputó ante una multitud en el Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia, Chaco. En la final, las brasileñas vencieron a la dupla olímpica local  Ana Gallay y Georgina Klug en sets corridos, con parciales de 22/20 y 21/11. Paraguay, con Erika Mongelos y Gabriela Filippo finalizó con medalla de bronce.

En las semifinales femeninas Argentina había ganado a Venezuela (Agudo/Brito) con parciales de 21/16 y 21/13. Brasil dio cuenta de Paraguay por 21/16 y 21/10, precisa una nota de prensa.

Por el tercer puesto el equipo paraguayo de Mongelos/Filippo consiguió una victoria ante Venezuela para el bronce por 2-0 (21/15, 21/19).

Con los resultados finales, se definió la clasificación por el ranking sudamericano al Campeonato Mundial de Austria. Brasil, Paraguay, Argentina y Venezuela quedaron adentro de la gran competencia del año en la rama femenina, mientras que en la masculina lo hizo Brasil, Argentina, Chile y Venezuela.

 

Comente