La Vinotinto está invicta en el mundial sub 20

Venezuela chocará con Japón en octavos

Venezuela Octavos
28 de mayo, 2017 - 8:36 am
Redacción Deportes

El próximo martes 30 de mayo a las 4:00 am, la Vinotinto hará madrugar nuevamente a todo un país cuando en el estadio mundialista de Daejeon -sede donde jugó sus dos primeros partidos del certamen- de inicio, junto a Japón, los octavos de final de un torneo que finalizará el próximo 11 de junio

Foto: Agencias

Una fiesta es lo que está viviendo la Vinotinto sub 20 en el mundial de la categoría que se juega actualmente en Corea del Sur. La selección nacional tuvo una fase de grupos perfecta donde finalizó invicta (2-0 contra Alemania, 7-0 a Vanuatu y 1-0 contra México) . Ahora se medirá en octavos de final a Japón, buscando seguir con la celebración y además hacer historia.

Venezuela pasó como líder del grupo B con nueve puntos, 10 goles a favor y cero en contra. Por su parte la oncena nipona es el mejor tercero del pool D con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota con cuadro dianas a favor y cinco en contra.

El próximo martes 30 de mayo a las 4:00 am, la Vinotinto hará madrugar nuevamente a todo un país cuando en el estadio mundialista de Daejeon -sede donde jugó sus dos primeros partidos del certamen- de inicio, junto a Japón, los octavos de final de un torneo que finalizará el próximo 11 de junio.

Venezuela, en su segundo mundial sub 20 de la historia, tiene más potencial y jugadores para superar lo hecho en Egipto 2009. En aquella edición la Vinotinto quedó eliminada en octavos a manos de Emiratos Árabes, tras avanzar segunda de su grupo (dos victorias y un empate).

En esta edición de 2017, la tropa comandada por Rafael Dudamel ha sido la mejor en lo que va de torneo y además cuenta con el goleador del campeonato, el volante Sergio Córdova quien lleva cuatro tantos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente