Del 24 al 26 de agosto en Perú

Venezuela participará en el campeonato Iberoamericano de atletismo

Atletismo
28 de julio, 2018 - 2:56 pm
Con Información de Agencias

La Federación Venezolana de Atletismo (FVA) dará a conocer en los próximos días la lista que participará en la contienda

Foto: Agencias

España, Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela han confirmado su asistencia al Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se realizará en Trujillo, Perú, los días 24, 25 y 26 de agosto en el estadio Chan Chan.

Esta cita vuelve a poner a Trujillo en el mapa atlético, luego que en el 2017 fuera sede del exitoso Panamericano Sub 20, donde la posta 4×400 de Estados Unidos superó el récord mundial de la distancia.

Lea también: Jefferson Milano ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos

El certamen, que cuenta con el respaldo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, permitirá llevar a cabo la Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Atletismo. “Será toda una fiesta. Nosotros como anfitriones, estamos seguros que será todo un acontecimiento y una gran oportunidad para nuestros atletas de enfrentarse con deportistas de altísimo nivel, pues están viniendo olímpicos y deportistas que participan en los circuitos internacionales”, afirmó el titular de la federación peruana, Gustavo Cardenas Brou.

La Federación Venezolana de Atletismo (FVA) dará a conocer en los próximos días la lista que participará en la contienda.

Se espera que la la zuliana Narcely Soto, quien logró medalla de oro en los 200 metros en el Iberoamericano de 2016, participe en la contienda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente