Venezuela apaleó a Kansas City en amistoso previo al Clásico Mundial

10 B - Cortesía @VenezuelaWBC
9 de marzo, 2017 - 11:46 am
Redacción Deportes

La selección venezolana debutará en el campeonato mundial, mañana ante Puerto Rico

Foto: Cortesía 

Sin piedad estuvo la ofensiva de la selección venezolana que participará en la cuarta edición del Clásico Mundial del Béisbol, al aplastar 11-0 a los Reales de Kansas City, en un partido amistoso jugado este miércoles en Arizona.

En el primer inning, José Altuve anotó gracias a sencillo de Martín Prado, convirtiéndose así en la primera rayita del compromiso. Posteriormente, Salvador Pérez sonó incogible al centro para remolcar a Prado.

Miguel Cabrera apareció en la parte alta del cuarto capítulo al conectar inatrapable al jardín izquierdo y así mandar al plato Énder Inciarte y a Altuve.
En el quinto, triple de Alcides Escobar empujó a Pérez para luego anotar el campocorto con elevado de Inciarte.

Cabrera dijo presente otra vez en el sexto, esta vez con jonrón solitario. Luego, Odúbel Herrera dio hit para impulsar a Víctor Martínez. Acto seguido, Escobar dio su segundo triple de la jornada para producir par de carreras más a la causa criolla.

Un inning después, la undécima llegó en los pies de José Sánchez.

El zuliano Yusmeiro Petit, quien abrirá por Venezuela en su tercer partido en el Clásico Mundial (el domingo ante México), se apuntó la victoria ayer al trabajar por espacio de un episodio en el que permitió un hit.
La Vinotinto del béisbol debutará este viernes en el certamen mundial, ante Puerto Rico y el sábado irá ante Italia antes de medirse a los mexicanos en el último juego del grupo D.

Comente