En el Latinoamericano Infantil

Venezuela a «semis»

B-Cortesìa
28 de julio, 2016 - 11:24 am
Alberth Piña / albertpiña@quepasa.com.ve

Hoy será jornada de descanso, LUZ-Maracaibo enfrentará mañana a Panamá a las 7:00 de la noche por el pase a la final

Foto: Cortesía

Una buena labor desde el montículo de Diego Medina y un bateo oportuno le permitió al elenco nacional vencer 9-1 a Colombia para avanzar a las semifinales del Latinoamericano Infantil.
Los criollos hicieron carreras casi en todos los episodios, solo en segunda entrada no lograron pisaron el plato, fabricaron dos en el primer acto con el jonrón de Nelio Labarca, dos más en el tercero con un doble impulsor de Medina, dos venezolanos más fueron a la registradora en el cuarto, mientras que par de rayitas generaron en el quinto y la última anotación llegó en la sexta, la única carrera de los cafeteros fue en el primer inning.

Duro rival

Hoy será jornada de descanso, LUZ-Maracaibo enfrentará mañana a Panamá a las 7:00 de la noche por el pase a la final. La novena de Aguadulce de Panamá ha demostrado su poder ofensivo en la contienda, al ganar sus primeros tres encuentros con amplio marcador, los zulianos buscaran quitarle el invicto a los canaleños para aspirar al título Latinoamericano. La otra semifinal será entre Nicaragua y Salvador.

Comente