Odor, Martínez, Herrera, Galvis y Valbuena aportaron para la victoria de sus equipos

Venezolanos siguen brillando en la Gran Carpa

10 A silueta
23 de julio, 2017 - 9:40 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Víctor Martínez empujó una carrera para dar la delantera a los Tigres de Detroit que ganaron ante los Mellizos de Minnesota 9-6. El criollo bateo un sencillo al jardín centrar e impulsó a Upton, para dar la ventaja a los bengalíes y ampliar su número de empujadas a 42, con 8 HR y un promedio de .261

Foto: MLB

Rogned Odor se convirtió en el motor para la apretada victoria de los Rangers de Texas 6-5 ante los Rays de Tampa Bay, luego de estar abajo en la pizarra el criollo apareció en la octava entrada y ante los lanzamientos de Brad Boxberge para así traer las dos necesarias para el empate, aunque antes en la segunda entrada también la había elevado a los 390 pies propinando su jonrón número 19 de la campaña, aumentando su promedio a .214 y sus empujadas a 43.

Martínez remolcó una en la victoria de los Tigres

Víctor Martínez empujó una carrera para dar la delantera a los Tigres de Detroit que ganaron ante los Mellizos de Minnesota 9-6. El criollo bateo un sencillo al jardín centrar e impulsó a Upton, para dar la ventaja a los bengalíes y ampliar su número de empujadas a 42, con 8 HR y un promedio de .261.

Galvis y Herrera fusilaron a Junior Guerra

El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, Junior Guerra, fue derrotado ayer por los Filis de Filadelfia 6-3, entre las que se encuentran , una empujada del zuliano Odubel Herrera y una anotada del también marabino Freddy Galvis, ambos criollos el hicieron daño a su compatriota  en 5ta entrada. Guerra permitió 5 hits, 5 carreras y 3 pasaportes en 4 entradas, dejando efectividad de 5.22.

Luis Valbuena decidió ante Boston

Los Angelinos de Anaheim vencieron 3-2 a los Medias Rojas de Boston, gracias a que en la séptima entada el criollo, Luis Valbuena, la pusiera en órbita consiguiendo su jonrón 9 y desempatando las acciones para poner la de ganar. El zuliano batea para .184 con 27 empujadas.

Palabras clave
,

Comente