Venezolanos brillaron en el Showcase Internacional de MLB

8A
24 de febrero, 2018 - 3:28 pm
Vanessa Acosta/Pasante Unica/Redacció[email protected]

El evento se llevó a cabo  entre miércoles y jueves  y contó con la presencia de 24 criollos

Foto: Agencias

Dominicana- Con la finalidad de dar a conocer los mejor entre prospectos,  la mayor League Baseball realizó su séptima edición  Showcase   Internacional  con 59 peloteros elegibles para firmar  en la famosa fecha del 2 de julio en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, Republica Dominicana.

El evento se llevó a cabo  entre miércoles y jueves  y contó con la presencia de 24 criollos.  El lanzador de 16 años, Richard Gallardo, fue quien resaltó por parte de los venezolanos al ponchar a 6 de 8 bateadores que enfrentó con una recta que cayó a 90-93 mph y generó  buenas sensaciones a los enviados por los Cachorros de Chicago.

De igual forma, los receptores Diego Cartaya y Francisco Álvarez, así como el jardinero Misael Urbina acapararon miradas en la cita juvenil, a la cual también asistieron en su momento los prospectos Gleyber Torres, Franklin Barreto, y el ya grandeliga de los Padres de San Diego, Luis Torrens.

Este año, la versión del «showcase»  incluyó a  jugadores de Venezuela, Curazao, México, Cuba, Panamá, República Dominicana, Colombia, Brasil y Nicaragua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente