Greisly quería estudiar educación especial

Venezolana es asesinada en Valledupar por celos

7 de octubre, 2016 - 12:02 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La joven estaba muy contenta porque volvería a Venezuela

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — «Mi hija quería estudiar educación especial», señaló la madre de Greisly Orianna Reyes González, de 18 años, quien fue asesinada por una mujer en Valledupar Colombia, el pasado domingo.

Doris González, progenitora de Greisly, invadida entre el llanto y dolor, expresó a este rotativo que su hija se fue al vecino país en busca de oportunidades laborales. «Ella quería probar suerte y traer mercancía de allá y colocar una mesita donde venderla», apuntó la madre.

La joven estaba muy contenta porque volvería a Venezuela, así se lo dio a conocer a sus amigos, mediante un mensaje de texto que decía «llego entre el domingo y lunes a Maracaibo».

Recuento

Cabe recordar que «La Beba» como le decían a Greisly sus seres queridos por cariño se fue a Maicao y se alojó en la casa de una amiga de su madre durante tres días mientras lograba establecerse y cumplir sus metas soñadas. «Ella no tenía malicia», apuntó González.

Al poco tiempo de su estadía en Colombia, «La Beba» conoció a Rafael Eduardo Molinares Daza, de 20 años y se enamoraron hasta el punto de que se querían casar, solo era cuestión de arreglar unos documentos en Venezuela para formalizar el compromiso, pero la expareja del joven no aceptaba que este ya no la quisiera.

Grey Esther Acosta Pérez, de 29 años, exnovia de Molinares mató a puñaladas a Greisly por celos. La víctima fue llevada de emergencia a un centro asistencial, pero murió durante la intervención quirúrgica, debido a un paro respiratorio.

Minutos antes de cometer el atroz crimen,  Acosta habló con Molinares para tratar de arreglar las cosas entre ellos dos, pero fue imposible ya que este le manifestó que ya no la quería, que su amor era «La Beba» y que quería establecer una relación con ella.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente