Belleza venezolana habría conquistado el corazón de Gianluca Vacchi

Gianluca
15 de abril, 2018 - 5:11 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected] / Con información de Agencias

El italiano colgó una fotografía en sus redes de una hermosa modelo venezolana y de inmediato sus seguidores especularon una relación sentimental

Foto: Agencia

El extravagante millonario italiano, Gianluca Vacchi, generó nueva polémica entre sus seguidores, al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de una hermosa modelo venezolana, que al parecer es la nueva conquista del también DJ.

Se trata de la joven modelo y empresaria criolla, Sharon Fonseca, quien también colgó en sus redes un postal junto al extravagante italiano de 50 años muy contenta y feliz en una motocicleta.

Gianluca-Vacchi-nueva-conquista-630

Lea más noticias: Nacho, Daniel Elbittar y Espinoza Paz lanzan su nuevo tema (+Video)

Desde su rompimiento con la ex reina de belleza colombiana, Ariadna Gutiérrez, el millonario lo hemos visto compartiendo con varias bellezas latinas, aunque recientemente se le ha visto compartiendo  tiempo junto con la modelo Gianluca. Algunos especulan que son más que amigos. ¿Será algo más que una simple amistad?

Gianluca

Sin embargo, por ahora es incierto si su relación es algo más que una amistad, la venezolana parece tener similitudes con las recientes parejas de Vacchi: Bella, joven y muy sexy. La joven modelo también es una empresaria, ya que en el año 2015 creó la compañía de accesorios llamada Omkara.

A través de su página web la modelo se describe como una «enamorada de las tendencias, moda, fotografía, maquillaje y todo lo que esté relaciono con esto».

venezolana_fonseca5

Gianluca Vacchi dio su salto a la fama con sus bailes, ahora es uno de los galanes más cotizados del mundo de las redes sociales. Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, la popularidad del excéntrico italiano parece no detenerse.

¿Creen que esta bella venezolana se haya robado el corazón de Gianluca? ¿Les parece que hacen linda pareja?

Palabras clave

Comente