Familiares exigieron justicia

Lágrimas, dolor y consternación en el velorio de los arrollados por «un animal al volante» en la C-1

arrollados
13 de mayo, 2018 - 11:55 am
Greily Nuñez/ [email protected]

La comunidad del barrio San José, enardecidos afirmaron que si mañana no tienen respuesta sobre los asesinos tomarán la autopista

Foto: Greily Núñez

Maracaibo –  En medio de una salita pequeña fue velado José Enrique Villalobos, de 30 años, quien fue brutalmente arrollado por un «animal al volante» el día de ayer cerca de las 7:20 de la mañana, en la circunvalación 1 a la altura de la ferretería EPA.

La tragedia del arrollamiento fue triple, pues en la tribulación el imprudente que iba manejando el vehículo Ford, modelo Fiesta, año 2002, color azul, placa ADZ-40D, color Azul también se llevó a una pareja por delante, dejándolos tirados en medio del pavimento.

«Necesitamos que las autoridades competentes nos den respuestas, no queremos que sea otro caso engavetado» precisaron deudos del fallecido.

Villalobos fue despedido entre los vallenatos que le gustaba escuchar, pues «sin duda alguna era una persona alegre, trabajadora y humilde», reseñaron sus parientes y allegados.

Vecinos del barrio San José, afligidos por lo sucedido comentaron: «todos hemos quedado asombrados con este lamentable hecho.  Cada uno de nosotros hemos trabajado en esos puestos, tenemos el conocimiento del peligro que tiene esa autopista pero tomamos nuestras precauciones, por lo mismo estamos detrás de la acera para que un borracho venga a desgraciarnos la vida».

Su esposa, Arelis Bracho, envuelta en llanto y abrazada con sus tres hijos, solo clamaba justicia.

Se pudo conocer que el joven señalado como responsable de la tragedia, quien quedo identificado como Albino Jesús Contreras Díaz (19), fue aprehendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Fuentes ligadas al caso siguen informando que el sindicado es familiar de un alto gobernante de la región zuliana, por lo que presumen sería liberado bajo fianza.

«Si el día de mañana no nos llaman para tener conocimiento de que ese imprudente fue llevado a tribunales, tomaremos la autopista» así lo dieron a conocer allegados al fallecido.

SAM_5867

Asimismo, los otros dos cuerpos, quienes quedaron identificados como Bleidys del Carmen de la Cruz García y Andry Antonio Basabe Andrade, fueron puestos en la capilla velatoria Abadía de las Mercedes.

Las dos urnas estaban colocadas una al lado de la otra. Sus familiares, afligidos al presenciar la dantesca escena,  exigieron que se aclare lo sucedido y que los que cometieron ese crimen paguen, sin embargo no quisieron rendir mayores detalles sobre el caso.

El cuerpo de Villalobos fue velado hoy en el mediodía en el cementerio Corazón de Jesús, mientras que la pareja será sepultada mañana en el mismo camposanto.

DSCF2821

 

DSCF2819

 

DSCF2818

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente