Veinte muertos en total dejó derrumbe de edificio en Irán

IRN09 TEHER¡N (IR¡N) 25/01/2017.- Varios bomeros trabajan entre los escombros tras el derrumbe del edificio Plasco en Teher·n (Ir·n) hoy, 25 de enero de 2017. Los equipos de rescate hallaron dos nuevos cad·veres entre los escombros del edificio de Teher·n que se derrumbÛ hace una semana, lo que eleva a ocho el n˙mero de cuerpos recuperados, informÛ hoy el portavoz de los bomberos de Teher·n, Yalal Maleki. EFE/Stringer
28 de enero, 2017 - 10:58 am
AFP

Este viernes los equipos de rescate lograron recuperar el cuerpo del último bombero desaparecido bajo los escombros de un edificio comercial que se derrumbó hace nueve días en Teherán, lo que deja la cifra de fallecidos en 20

Teherán — Las víctimas mortales son 16 bomberos y cuatro ciudadanos, indicó el portavoz de los bomberos de Teherán, Yalal Maleki.

No obstante, todavía puede haber atrapados bajos los escombros otros seis ciudadanos, cuyas familias han notificado su desaparición, dijo ayer el subcomandante de la Policía de Teherán, el general Ali Reza Alipur.

El derrumbe del llamado edificio Plasco se produjo el pasado día 19 de enero, después de que un gran incendio se propagara por sus 17 plantas debido a un cortocircuito.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente