En Haticos por arriba

Vecinos protestan por falta de agua

protesta referencial
2 de agosto, 2016 - 12:29 pm
Herwin Godoy / [email protected]

Con cauchos incendiados, bolsas de basura, piedras y troncos, los miembros de la comunidad impidieron el paso vehicular por tres horas

Foto: Cortesía Jorge Vílchez 

Maracaibo — La mañana de ayer, la comunidad de Haticos por arriba, del sector Coritos III, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, cerraron la avenida principal del sector por la falta de agua.

Con cauchos incendiados, bolsas de basura, piedras y troncos, los miembros de la comunidad impidieron el paso vehicular por tres horas.

Según los manifestantes esta es la tercera semana consecutiva que no reciben el vital líquido por las tuberías, los que les impide realizar las actividades básicas de aseo personal y cocina.

Pablo González, vecino del sector, señaló: «menos mal que ya los muchachos salieron de vacaciones, por que sino no sé que haríamos».

María Tórrez, afectada, aseguró que el problema se originó desde que un trabajador de Hidrolago que vive en el sector cerró una válvula de distribución con cemento, «obviamente si la tapó con cemento eso impide revisar si esta cerrada o abierta» dijo.

Comente