«Necesitamos ayuda urgente»

Vecinos del Milagro sufren por la escasez de agua

DSCF1843
18 de marzo, 2018 - 3:22 pm
RaúlRodríguez/[email protected]

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo – Vecinos del sector El Milagro, ubicado en la parroquia Olegario Villalobos de la ciudad de Maracaibo tienen más de un mes sin servicio de agua.

Alejandra Sánchez, habitante del lugar, comentó que hace más de un mes sufren por la falta del servicio de agua. «Esto es muy agobiante. Tenemos que buscar agua en otro sector».

En este sentido, Sánchez resalta que deben trasladarse a la popular avenida 2ª del Milagro para tomar el vital líquido en una de las tuberías «creo que hablo por todos mis vecinos al decir que estamos cansados de esta situación, odio no tener en mi cocina y en mi baño envases llenos de agua para hacer todos los oficios de la casa y poder bañarme, para todo», expresó la misma.

De esta manera, varios habitantes en el sector tienen que recolectar agua en el conducto en varias pimpinas, tobos o baldes desde las 4:00 am para poder hacer sus quehaceres en sus hogares. «Exigimos urgentemente a la Alcaldía de Maracaibo que nos resuelva esta situación», concluyó Sánchez.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente