La inconsciencia es el pan nuestro de cada día

Vecinos del barrio San José lanzan la basura en plena vía pública

2 C - W CUBILLÁN
5 de enero, 2017 - 9:22 am
Génesis Rosario / [email protected]

Otra de los habitantes de la avenida afirmó que en ocasiones hay carros que solo pasan por la vía para tirar su basura

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — «No has visto nada, cuando la montaña de basura ocupa la mitad de la calle, la gente le prende fuego y resuelven el problema».

Fueron las declaraciones de Dulce Cárdenas, residente de la avenida 41 del barrio San José, quien aseguró que la gente «de la misma barriada» es la que sale de su casa con bolsas de basura «sin importar que la vean» y la lanza al montón.

Otra de los habitantes de la avenida afirmó que en ocasiones hay carros que solo pasan por la vía para tirar su basura. «Son unos inconscientes, en vez de ayudar, lo que hacen es empeorar la situación, pero como no quejarnos si el aseo pasa cuando quiere», detalló Carmen Villalobos.

Del mismo modo, Villalobos agregó que cuando limpian la zona, son los mismos vecinos quienes vuelven a lanzar el sucio a la calle.

La basura en la acera es un peligro latente para todos los que utilizan esa avenida, para llegar caminando a su casa, ya que en algunos tramos la acera no la pueden usar porque está llena de desechos, así que las personas prefieren caminar en medio de la carretera, exponiéndose a sufrir u ocasionar un accidente.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente