Aseguran que las bolsas son vendidas a personas de otros sectores

Vecinos de Santa Fe II denuncian ventas irregulares de los Clap

PLANTA-141116-DENUNCIA DE LOS CLAP
18 de noviembre, 2016 - 2:10 pm
Neivis Méndez / Pasante LUZ

Vecinos del barrio Santa Fe II denuncian que las bolsas son «vendidas y adquiridas por los familiares de la vocera de los Clap, incluso por personas que no pertenecen a la comunidad»

Foto: Neivis Méndez

San Francisco – Habitantes del barrio Santa Fe II de la parroquia Los Cortijos,  se acercaron a las instalaciones de QUÉ PASA, para denunciar  la forma en la que distribuyen y venden los Comités Locales de Abastecimiento  y Distribución (Clap) en la comunidad.

Marelin Boscán, habitante de la zona, informó que las  bolsas de comida han estado vendiéndose de manera irregular, lo que no obedece a lo establecido por el Ejecutivo Nacional. Además, Boscán indicó que «gran parte de las bolsas de comidas son vendidas y adquiridas por los familiares de la vocera del Clap, Maribel Fernández. Incluso, hay personas que se llevan la bolsa de alimentos y no pertenecen a la comunidad», añadió.

También aseguró que «parte de los materiales asignados por la Gran Misión Vivienda para las construcciones de casas en la comunidad son desviados para el beneficio de los parientes y amigos de los miembros del consejo comunal».

Por tales motivos, los denunciantes exigen al concejal Ramón Isea, abocarse a la causa para que ayude a solucionar parte la problemática,  que también ha venido afectando a varias familias de la parroquia  Los Cortijos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente