Santa Rita

Vecinos de Puerto Escondido quieren agua

2D falta de agua
9 de diciembre, 2016 - 9:20 am
Daniel Rojas / [email protected]

Afirmó que los camiones cisternas se aprovechan de la falla y cobran 500 bolívares por llenar cada pipa a los necesitados

Foto: Referencial

Santa Rita — En la parroquia Cenobio Urribarí del municipio Santa Rita del estado Zulia, en el sector Puerto Escondido de la villa San José, carecen del servicio de agua potable.

Un habitante, que pidió no ser identificado, denunció que el servicio del vital líquido en el sector dura tres días y no vuelve a llegar hasta los próximos 30 días.

Afirmó que los camiones cisternas se aprovechan de la falla y cobran 500 bolívares por llenar cada pipa a los necesitados.

Aseguró que no solamente presentan problemas con el agua potable, sino con el servicio del aseo urbano. «Ya no hallamos dónde colocar la basura, aquí el alcalde de Santa Rita, Willians Pereira, brilla por su ausencia, queremos que atienda nuestros problemas», dijo.

Denunció además que los atracos y sicariatos se ven continuamente en la zona. «No hay patrullaje por el sector; hace días le pegaron 10 tiros al hijo de una de las representantes del consejo comunal de la parroquia, estamos azotados por los malandros», indicó.

Comente