Bajo engaños logró entrar a la casa

Madre del «Vecino Macabro» trabajaba como doméstica para el comerciante y aprovechó la situación para engañar a su víctima

CICPC
12 de abril, 2018 - 5:17 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

 

El «Vecino Macabro» permanece detenido en la sede del CICPC-base La Cañada de Urdaneta. La comunidad está alarmada ante el cruel hecho. La víctima se recupera de las heridas

Foto: Referencial

San Francisco – La trampa la tenía planificada. El «Vecino Macabro» que atemorizó por horas a los habitantes de la urbanización El Caujaro, sabía como poder entrar al inmueble del comerciante Henry Boscán, para poder sustraer dinero y objetos de valor. La razón de saber los movimientos en el hogar era el trabajo de doméstica que su progenitora realizaba en la casa, ubicada en el lote B, donde su maldad la consumió por completo, indicaron fuentes de la policía científica.

El joven de 17 años, conocido en el sector con el apodo de «El Guajiro» con su actitud pasiva logró sustraerle poco a poco información a su madre sobre los negocios del comerciante. La intención de las preguntas jamás pasaron por la mente de la progenitora de “El Guajiro” como interrogantes contestadas que lo llevarían a romper su esquema de pasivo, tranquilo y callado como lo describieron vecinos del sector.

«El Guajiro» aprovechó lo que sabía para dirigirse a la casa de su vecino. Desde el lote D, donde reside, hasta el lote B, letras en las que son reconocidos los parcelamientos de la localidad, recorrió el joven la noche del pasado martes, para poner en marcha su plan. «Aquí me envió mami para que le prestes dinero», serían las palabras del «Vecino Macabro» para entrar con facilidad a la cada de Boscá, quien jamás se imagino que la maldad vestida de inocencia se apoderaría de su humanidad.

Lea también¡Vecino macabro! Lo secuestró por horas, le martilló la cara y le arrancó un dedo, en El Caujaro

Una vez el joven adentro del inmueble golpeó con un martillo a Boscán sin detenimiento. Varios golpes le asestó en la cabeza y en el rostro. La sangre le brotaba a la víctima sin parar. Los funcionarios policiales actuantes en el procedimiento sentenciaron que hasta un dedo le arrancó a su víctima para tratar de quitarle unos anillos.

Los informantes aseguraron que de no ser por los moradores del sector, quienes extrañado por la ausencia de Boscán decidieron entrar a la casa y toparse con la cruel escena, el hombre quien aún lucha con los severos golpes que sufrió, de seguro hoy no estaría con vida.

La muchedumbre enardecida ante el descubrimiento vestial, decidió amarrar al «Vecino Macabro» y entregarlo a la justicia. Actualmente permanece detenido en la sede del CICPC-La Cañada de Urdaneta, mientras que su víctima se recupera lentamente de las heridas.

La zona está alarmada por el caso. Los habitantes aseguran que ya no se pueden confiar de amigos, conocidos, familiares y vecinos. Los casos que se registran en la región han sido tan marcados que el miedo los invade.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente