La maldad no tiene limites

Varios antisociales pretendían robar un vehículo de transporte público y asesinaron a una fémina

26 de mayo, 2018 - 1:56 pm
Greily Núñez / [email protected]

Como no pudieron robar objetos de valor a la joven, los maleantes decidieron dispararle sin compasión. La dejaron agonizando y murió en el hospital

Foto: Referencial

Guajira – María Isabel Palmar, de 29 años, se encontraba dentro de una unidad de transporte público con rumbo a su hogar, cuando varios maleantes abordaron el vehículo y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias, informaron moradores del lugar.

El terrible hecho se suscitó en la parroquia de Guarero, vía pública, municipio La Guajira, cerca de las 8:00 de la noche de ayer.

Al parecer, los delincuentes comenzaron a agredir a los pasajeros. En el forcejeo, se ensañaron con Palmar, pues no le encontraron prendas de valor, por lo que sacaron varias armas largas y comenzaron a dispararle, dejándola agonizando dentro del carro. Los criminales huyeron con rumbo desconocido.

Lea también: Obrero murió tras recibir fuerte descarga eléctrica en La Cañada de Urdaneta

Algunos familiares, de quienes se desconocen sus identidades, se encontraban con la víctima, cuando se produjo la fatal escena, por lo que aterrados decidieron trasladarla al Hospital de El ¡ Moján, donde Palmar llegó sin signos vitales, precisaron fuentes policiales ligadas al caso.

Agentes policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente